El Consejo de Administración de Grupo Catalana Occidente, S.A., en reunión de 27/03/03, ha acordado convocar Junta General de Accionistas, que...



... tendrá lugar en el día 24/04/03, en primera convocatoria, y el día 25/04/03, en segunda convocatoria.
 

CONTEXTO: El día 31 de marzo de 2003 Catalana Occidente hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 40953. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Catalana Occidente muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: informe, cuentas, 2002, ejercicio y gestión.


Este es un extracto de la noticia:


GRUPO Catalana Occidente, S.A., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente:
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de GRUPO Catalana Occidente, S.A., en reunión de 27 de marzo de 2003, ha acordado convocar Junta General de Accionistas, que tendrá lugar en Avda. Alcalde Barnils, 63, Sant Cugat del Vallés, (Barcelona), el día 24 de abril de 2003, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y el día 25 de abril de 2003, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para debatir y adoptar acuerdos sobre el siguiente:
ORDEN DEL DIA
Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Catalana Occidente alrededor de marzo de 2003:


28 de marzo de 2003 : La Sociedad remite el Código de Conducta de Grupo Catalana Occidente, S.A. y su grupo de sociedades.

29 de mayo de 2003 : La Sociedad remite Reglamento del Consejo de Administración de Grupo Catalana Occidente, S.A., que recoge las modificaciones aprobadas.

29 de mayo de 2003 : La Sociedad comunica que el Código de Conducta del Grupo Catalana Occidente, Sociedad Anónima y su Grupo de Sociedades, en redacción aprobada...