» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Catalana Occidente en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Avance de resultados de sociedades emisoras / Noticia

Estás en una página de información sobre Catalana Occidente ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Informe 1er. Trimestre Grupo Catalana Occidente y sociedades dependientes



CONTEXTO: El día 24 de abril de 2008 Catalana Occidente hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92351. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Catalana Occidente muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, grupo, millones, total y resultado.


Este es un extracto de la noticia:


EL GRUPO CONSOLIDADO Catalana Occidente
l Grupo Consolidado Catalana Occidente está formado, principalmente, por un conjunto de sociedades vinculadas directa e indirectamente con la actividad aseguradora. La sociedad dominante es Grupo Catalana Occidente S.A., que administra y gestiona directa o indirectamente la totalidad de las participaciones de las distintas sociedades que forman el Grupo. En el siguiente cuadro se reflejan las distintas sociedades que configuran el perímetro de consolidación del Grupo Consolidado Catalana Occidente con indicación de la participación total que el Grupo tiene en cada una de ellas y de la actividad que realizan. Durante el ejercicio 2007, en base a la disponibilidad de la información contable del Grupo Atradius, se integraron sus resultados con un...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Catalana Occidente alrededor de abril de 2008:


14 de abril de 2008 : Ejecución contrato privado de la adquisición de 250 participaciones sociales de Gesiuris, S.A. por Seguros Catalana Occidente.

31 de marzo de 2008 : Informe Gobierno Corporativo 2007

29 de mayo de 2008 : La sociedad remite presentación con motivo de la Junta General de Accionistas de 29 de mayo de 2008.

29 de mayo de 2008 : Acuerdos de la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de mayo de 2008


Resultados financieros y balance de resultados en Catalana Occidente
Avance de resultados de sociedades emisoras en España en el sector Finanzas / Seguros: