Ejecución contrato compraventa de participaciones sociales de Grupo Crédito y Caución



CONTEXTO: El día 12 de febrero de 2008 Catalana Occidente hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89238. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Catalana Occidente muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: grupo, cyc, sociales, participaciones y 2008.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
En virtud de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1998, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y como continuación del Hecho Relevante número 87.809, de 2 de enero de 2008, Grupo Catalana Occidente, S.A. (“GCO”) comunica, a los efectos oportunos, que una vez obtenidas todas las autorizaciones y declaraciones de no objeción por parte de las autoridades e instituciones correspondientes, en el día de hoy se ha procedido a la ejecución del contrato de compraventa de participaciones sociales de Grupo Compañía Española de Crédito y Caución, S.L. En virtud de dicha escritura pública, Consorcio de Compensación de Seguros (“CCS”), como consecuencia del ejercicio de su derecho de separación, ha vendido al resto de socios de Grupo CyC 5.634 participaciones...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Catalana Occidente alrededor de febrero de 2008:


29 de noviembre de 2007 : Dimisión y nombramiento de Consejeros

31 de mayo de 2007 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en Junta General de Accionistas celebrada en primera convocatoria el 31 de mayo de 2007.

31 de marzo de 2008 : Informe Gobierno Corporativo 2007

31 de marzo de 2008 : anuncio convocatoria Junta General y propuestas de acuerdos


Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Finanzas / Seguros: