Anuncio convocatoria Junta General y propuestas de acuerdos



CONTEXTO: El día 31 de marzo de 2008 Catalana Occidente hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 91250. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Catalana Occidente muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, artículo, sociedad y junta.


Este es un extracto de la noticia:


GRUPO Catalana Occidente, S.A., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE El Consejo de Administración de Grupo Catalana Occidente, S.A., celebrado en fecha 27 de marzo de 2008, ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:
Aprobar el reparto de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2007. Formular las Cuentas Anuales individuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007 y aprobar el Informe de Gestión de dicho ejercicio, para su presentación a la Junta General. Formular las Cuentas Anuales consolidadas del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007 y aprobar el Informe de Gestión consolidado del Grupo de dicho ejercicio...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Catalana Occidente alrededor de marzo de 2008:


17 de marzo de 2008 : Adquisición 25 capital social de Gesiuris S.A. S.G.I.I.C.

12 de febrero de 2008 : Ejecución contrato compraventa de participaciones sociales de Grupo Crédito y Caución

14 de abril de 2008 : Ejecución contrato privado de la adquisición de 250 participaciones sociales de Gesiuris, S.A. por Seguros Catalana Occidente.

24 de abril de 2008 : Informe 1er. Trimestre Grupo Catalana Occidente y sociedades dependientes